enero 6, 2023

Partners Insurance Group anuncia la adquisición de Hadley Insurit Group

Con gran entusiasmo, Partners Insurance Group, subsidiaria de propiedad completa de BayCoast Bank, anuncia la compra de Hadley Insurit Group (HIG) de 246 Durfee Street en Fall River, Massachusetts. Esta adquisición expande los excepcionales servicios que ofrece Partners Insurance Group, ampliando a nueve la cantidad de oficinas en la Costa Sur.

«Nos enorgullece dar la bienvenida a Hadley Insurit Group a la familia de Partners Insurance», afirmó Patrick D. Long, Presidente y Director Ejecutivo de Partners Insurance Group. «HIG tiene una prolífica tradición de servicio dedicado en nuestra región. Partners se enorgullece de compartir la esencia de la cultura y los valores de HIG. Mantenemos el compromiso de brindar una guía personal y soluciones de seguros a las personas y empresas de nuestras comunidades».

Durante más de 100 años, HIG Insurance ha sido una opción confiable para seguros hogareños, empresariales, automotrices y de vida, ofreciendo a sus cliente la cobertura completa de compañías de seguro líderes en el sector. Los Directores/Operadores Chris Hadley y Paul Burke fusionaron Hadley Insurance Agency (establecida en 1912) e Insurit Agency (antes Pietraszek Insurance, establecida en 1928) para seguir adelante con este legado de servicio en la Costa Sur. Chris y Paul creen que después de una larga y amigable relación con Partners y BayCoast Bank, no podrían haber elegido una mejor opción, y comentan que «Compartimos el mismo compromiso hacia nuestros clientes, los empleados y la comunidad».

HIG se une a Partners Insurance Group con vigencia inmediata y retendrá a todos sus valiosos empleados, incluidos los Directores/Operadores Paul Burke y Chris Hadley que asumirán puestos de liderazgo en Partners. Su oficina de seguros permanecerá en su ubicación actual de Durfee Street en Fall River.

«Es un momento de mucho entusiasmo en Partners Insurance Group», afirmó Long. «Esta importante adquisición continúa fortaleciendo el sólido crecimiento de Partners y refuerza nuestra reputación como una de las principales agencias de seguros en el área».

Acerca de Partners Insurance Group Partners Insurance Group, LLC es una de las agencias de seguros líderes en el área, con nueve oficinas ubicadas en toda la región de la Costa Sur: Fall River, Swansea, Seekonk, Somerset, New Bedford, Fairhaven y Tiverton, Rhode Island. Partners se enorgullece de ser una agencia de seguros profesional que proporciona consultoría experta a la par de una impresionante oferta de productos competitivos. Reconocida por MAIA con la distinción Five Star Award of Distinction para agencias de seguros independientes, Partners Insurance Group ofrece la fortaleza de un equipo que se centra únicamente en tus necesidades individuales de seguros y proporciona un servicio excepcional a sus clientes.